Emiliano Schanton ganó en Monte Caseros

Punto final para la primera fecha del Rally Entrerriano en Monte Caseros donde finalmente se registró el triunfo de Emiliano Schanton, representante de San José con un VW Gol de la A 6 y la navegación de Eduardo Bazzarelli.

Podio A 6 - General - Monte Caseros 2014

Schanton empleo 1h 00’ 42”.2 para recorrer los 87.25 km. cronometrados que finalmente tuvo la carrera, heredando la punta de la general en la PE 8 tras una salida de camino de Leandro Bonnin (VW Gol, A 6) líder hasta ese momento de la segunda edición del Rally de Monte Caseros.

El desborde de un arroyo primero y las lluvias de los días viernes y sábado después, obligaron a la organización y las autoridades de la prueba a reformular el cronograma original de la carrera. De esta manera y tras un gran trabajo de Javier Tofay, responsable del rally en la provincia de Corrientes, y el apoyo del municipio local se mantuvo el diagrama original de once pruebas especiales; concentrando la actividad sobre dos pruebas de ruta y el súper especial junto al parque acuático termal que cerró la actividad del primer día.

El sanjosesino fue secundado en el podio de la general y la clase por Rodrigo Ricciardi y Mariano Terraza, de Concepción del Uruguay y Gualeguay respectivamente con sendos VW Gol.

La intermedia y competitiva A Z quedó en manos del uruguayense Luis Erpen navegado por Julián Rodenas en un VW Gol, quienes se anotaron la primera victoria en la divisional. Daniel Parravicini (VW Gol) y Matías Bertoli (VW Gol) ocuparon el segundo y tercer escalón del podio.

Néstor Ramírez, actual subcampeón de la N 9, obtuvo una nueva victoria en la clase menor acompañado por Andrés Udrizard y su VW Gol. Los hermanos Hernán y Maximiliano Adami (VW Gol) y Gastón Ramat, ambos representando a Colon completaron los escalones mas altos del podio.

APRYNRER, novel entidad que esta temporada se ha hecho cargo de la organización del campeonato bajo la anuencia de la FAE y el ACCU, informará en los próximos días la fecha y lugar que albergará a la categoría en la segundo compromiso del año.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )