El Recuerdo de un Amigo

Para el ambiente del Rally en general, hoy es un día muy triste debido a la partida física de un referente, de un dirigente y para muchos de un gran amigo, como lo era Ramón Zabala, quien tenía a ACRYR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally) como emblema e Institución a la cual representó y formó parte hasta sus últimos días.

Con el Auto Club Concepción del Uruguay ha tenido una relación muy fuerte a lo largo de muchísimos años, de la mano de las carreras realizadas en Entre Ríos por el Campeonato Argentino donde venía a colaborar siendo uno más del evento, siempre predispuesto y con un chiste, cuento o sonrisa permanente que hacía pasar momentos únicos, haciendo un verdadero culto a la Amistad. Por supuesto también de manera recíproca al recibir y acompañar a los oficiales deportivos del ACCU, cuando han tenido la oportunidad de ir a colaborar al Rally de Argentina en la provincia de Córdoba, haciéndolos sentir como en sus casas.

Lamentablemente en los últimos tiempos Ramón la venía peleando contra una enfermedad complicada, luchando con mucha fuerza y garra, llegando hasta hace unas horas dónde dejó de existir, pero como se dijo al comienzo, sólo físicamente para descansar en Paz, porque humanamente seguirá estando presente en el recuerdo y en las vivencias del día a día en una carrera de rally o en una simple juntada de amigos con un café de por medio.

Desde el Auto Club Concepción del Uruguay, queremos hacer llegar nuestras Condolencias a sus familiares, allegados y amigos de toda la vida. Q.E.P.D.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )