El Rally de Entre Rios 2010 va tomando forma

En los últimos meses también se ha estado trabajando en los distintos aspectos organizativos de la edición 2010 del Rally de Entre Ríos, a disputarse entre los días 15 y 17 de octubre con epicentro en Concepción del Uruguay y la micro región “Caminos del Palacio”.

La competencia tendrá validez por el certamen Argentino (10° Fecha) y será a su vez el séptimo compromiso de la temporada para el Rally Entrerriano.

 

El parque de servicio como así también la sala de prensa y control central se trasladaran en esta edición a la zona portuaria de Concepción del Uruguay. Esto se debe a que las obras de mejoramiento que se están llevando a cabo en el predio Multieventos, impiden la normal instalación del área de servicios del rally y demás actividades relacionadas que habitualmente se realizan en el lugar.

En lo que respecta al recorrido también se ha avanzado, si bien restan algunos relevamientos y fundamentalmente revisiones por parte de los responsables de Rally Argentino y la CDA del ACA. El primer día no tendría grandes modificaciones recorriendo caminos vecinales de Herrera, Caseros, Pronunciamiento y Villa San Justo, cerrando el rulo y la etapa la zona del ex autódromo Mena de Concepción del Uruguay.

Para el segundo día se están analizando diferentes alternativas sobre los caminos vecinales a Concepción del Uruguay.

La otra novedad de la carrera será el inicio de la misma el viernes por la noche con un súperespecial, reemplazando la habitual largada promocional desde la rampa.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS