El Rally Ciudad de Goya 2010 se presentó en el ACA

18
Ago

Conferencia de Prensa  en el ACA del Rally de Goya Hoy al mediodía se presentó oficialmente la edición 2010 del Rally Ciudad de Goya, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

Durante la conferencia de prensa se brindaron importantes detalles sobre la organización de la competencia, que se desarrollará del 27 al 29 de agosto por caminos de la Micro Región “Río Santa Lucia”, esperando contar con mas de 80 inscriptos en esta primera experiencia en suelo correntino dentro de la categoría a nivel Nacional.

 

La competencia tendrá validez por los certámenes Argentino y Entrerriano de la especialidad. Para el Rally Entrerriano será la quinta visita a la provincia

Estuvieron presentes el Intendente de Goya Francisco  Osella; Abraham Gilitchensky y Sergio Rivero, presidente y vicepresidente respectivamente del Auto Club C. del Uruguay; el Promotor de Rally Argentino, Felipe Mc Gough; Adolfo Zeigner miembro de la CDA del ACA; Javier Tofay, Coordinador General del Rally y Cesar Perrotta, Director de Turismo de Goya.

El Intendente goyano destacó que no solo se tratará de una competencia automovilística sino que además se podrá contemplar las bellezas naturales y culturales de la región.-