Cuarenta y un anotados para Monte Caseros

Se cerró hace instantes el registros de inscripciones para la cuarta fecha a desarrollarse a partir de mañana en Monte Caseros. Cuarenta y un tripulaciones confirmaron su presencia en esta primera presentación del rally en la localidad correntina.

Mañana a partir de las 10:00 hs. en el Hotel de Turismo se comenzará con la entrega de libros de ruta, y desde las 11:00 hs. se habilitaran dos tramos para el correspondiente reconocimiento, con tres pasadas establecidas sobre cada especial. Los tramos a reconocer serán “Kilometro 9 – El Ceibo” (8.52 km.) y “Costanera – Termas” (5.52 km.); mientras que para el sábado quedaran el súperespecial del Corsódromo y “Textil – Autódromo” de 13.42 km..

Como es habitual por la tarde se cumplirá con las verificaciones previas; la parte técnica se concretará en el mercado municipal mientras que lo administrativo se llevará a cabo en el Hotel de Turismo donde además se ubicará el control central de la carrera.

A las 21:00 hs. de mañana viernes en el Corsódromo se realizará la largada promocional desde la rampa; previo a ello la organización a previsto un espectáculo de bienvenida con desfile de carnaval incluido. Luego de la ceremonia de largada el municipio local agasajará a las tripulaciones participantes con una cena; sin cargo para piloto, navegante y tres miembros del equipo (las tarjetas adicionales se venderán durante la verificación administrativa).-

CATEGORIAS
ETIQUETAS