Cuarenta y tres anotados para el Rally de La Naranja

Se cerró en la noche de ayer el registro de inscripciones para la décimo quinta edicion del Rally de La Naranja a disputarse el proximo fin de semana. Inicialmente cuarenta y tres tripulaciones han confirmado su participación en esta segunda fecha del Rally Entrerriano 2010.

 

La actividad previa de la competencia comenzará mañana, en primer término con la entrega de los libros de ruta entre las 11:00 hs. y las 13:00 hs.. Entre las 14:00 hs. y las 18:00 hs. se habilitaran los dos tramos de ruta para el correspondiente reconocimiento por parte de los binomios.

De 15:00 hs. a 19:00 hs. se realizará en el autódromo local la verificación técnica inicial de los autos participantes. El trámite administrativo tendrá lugar en la secretaría de la prueba, de 17:00 hs. a 19:00 hs.. Por último a las 19:30 hs. se habilitará el trazado del superespecial en Estación Norta para reconocimiento durante una hora.

A las 21:05 hs. está previsto el inicio de la carrera con la PSE 1, en el predio de la estación Norte, a pocas cuadras del centro de Concordia.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS