CRISTIAN D’ELIA (Ganador de la N9 16V)

El de Gualeguaychú arrancó el 2023 con el pie derecho a fondo y se quedo con el Rally de Santa Anita y será nuevamente uno de los animadores de la N9 16 Valvulas del Rally Entrerriano.

“Fuimos a Santa Anita con la incertidumbre de correr con las cubiertas nuevas, ya que no las había probado nunca y también saber cómo iba a aguantar físicamente a raíz del tremendo calor que sufrimos. Gracias a Dios salió todo muy bien, muy contento con mi adaptación a las cubiertas y sobre todo a mi rendimiento físico!!

La categoría se puso muy linda y pareja, peleamos toda la carrera al segundo con los demás competidores, una lástima lo que les pasó a las chicas que anduvieron muy fuerte todo el fin de semana”; arranco diciendo Cristian que llevo en la butaca derecha a Maximiliano Perez, quien trabaja duro para retornar con su auto a la N7 Light.

“Un agradecimiento muy especial para Maxi Pérez que me volvió a navegar y lo hizo a la perfección toda la carrera!; no cometimos ningún error y el auto anduvo espectacular!

También agradecer a José Renon y a todo el equipo Bertoli , a Pelusa Payro y Néstor Baccon que nos llevaban los tiempos , compartimos un hermoso fin de semana !!

Ojalá sigamos con esta racha ganadora y nos vemos en Estancia Grande !!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )