CRISTIAN D’ELIA (Ganador de la N9 16 Válvulas). 

 “Fue muy peleada desde el principio con Jorge Súper, mi compañero de equipo y Amigo de tantos años”

El de Gualeguaychú se rencontró con el triunfo, esta vez en la N9 16 Válvulas del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros a poco de retornar a la categoría después del duro accidente de Villaguay 2021.  

“Estamos muy felices con el excelente fin de semana que pasamos en Gualeguay y más por cómo se fue desarrollando la carrera, que fue muy peleada desde el principio con Jorge Súper, mi compañero de equipo y Amigo de tantos años, y más con semejante definición por solo 4 décimas y en el último PC, algo impensado antes de largarlo !!! 

 El auto anduvo perfecto a pesar de que los caminos quedaron muy complicados después de las lluvias, Encima y para completar un fin de semana perfecto, cuando nos confirmaron que habíamos ganado, recibo la noticia del triunfo de Andy y Toio en el Nacional de San Luis !!!” Comento Cristian que en esta nueva etapa deportiva lleva en la butaca derecha a Pablo Bohl. 

“Enorme agradecimiento para Pablito que me llevó rapidísimo y a todo el equipo Renon – Bertoli que nos entregaron el auto siempre en excelentes condiciones y a toda la organización también. 

Nos vemos en La Paz !!!” 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )