CONFIRMADO EL RECORRIDO DE SANTA ANITA

En el día de ayer se realizó la visita formal para el armado definitivo del Rally de Santa Anita, carrera que se disputará los días 10, 11 y 12 de marzo próximos, como fecha apertura del 33° Campeonato RUS de Rally Entrerriano.

Representando al Municipio local estuvo presente Lucas Schmidt, quien recibió y compartió gran parte de la jornada, con Javier Tofay como coordinador del Torneo y autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay, quienes fueron haciendo el relevamiento de la hoja de ruta de lo que será una nueva edición de este ya clásico entrerriano.

Como es habitual, El Balneario Camping Municipal servirá de epicentro de la competencia, dónde se establecerán El Parque de Servicios y Dirección de carrera, mientras que estrictamente en cuanto a lo deportivo, la primera etapa arrancará con la Prueba Especial que une Escuela Maestro de Campo con el Balneario, de aproximadamente 20 kilómetros, repitiéndose en una oportunidad (PE 1 y 2), como para cerrar la jornada sabatina con el Super Especial (SPE 3) de dos autos a la vez, recorriendo unos 6.200 metros en su extensión. Para la segunda y última etapa, se programó que se recorran dos veces cada uno, los tramos Escuela M. de Campo – Balneario (PE 4 y 6) y el de Santa Anita Corto (PE 5 y 7), que bordea la localidad anfitriona y que será de unos 9 kms, recorriendo en esa especial también, casi todo el trazado del super especial sabatino.

HOSPITAL MOVIL EN CONCEPCION

Por otro lado, el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes que confecciona las Licencias Médicas obligatorias para poder correr durante el 2023, continúa realizando ese operativo específico en el ingreso principal del Autódromo de Concepción del Uruguay, siendo los siguientes los días y horarios para las categorías zonales y cualquier otro piloto, que no sea del Turismo Pista que estará corriendo este fin de semana en CDU:

Sábado 11 Febrero de 9 hs. a 16 hs.

Domingo 12 de Febrero de 8 hs. a 12 hs.

FE DE ERRATAS

Se aclara debido a alguna publicación anterior errónea, que las medidas de las cubiertas PIRELLI a utilizar, son T6 165/70/14.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )