CONFIRMACIONES DEL TORNEO 2018

Luego de los últimas reuniones y evaluaciones entre las distintas partes que integran la Organización y Fiscalización del Rally Entrerriano, se decidió de manera formal en común acuerdo, por la continuidad de Javier Tofay (MX Producciones) como Promotor y Coordinador General de dicho campeonato para la actual temporada, con el aval de la F.A.E. (Federación Automovilística Entrerriana) ente rector del automovilismo deportivo provincial.

Mientras tanto se continuó trabajando para el armado de las distintas ciudades dentro del Calendario 2018, el cual tiene nueve fechas pautadas, siendo ya entregado a F.A.E. en tiempo y forma como para que se cotejen en la reunión anual con el restSan Justo 18 01o de las categorías provinciales. Precisamente en relación a este tema, quedó oficialmente confirmada la primera fecha del 29° Campeonato Entrerriano de Rally, para el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo el Clásico que integran las ciudades de San Justo y Colonia Elia, siendo el epicentro en esta oportunidad con el armado del Parque de Servicios, en la primera localidad mencionada. Todo esto ocurrió luego de la visita realizada por el Promotor de la categoría, Javier Tofay, y el Presidente del Auto Club de Concepción del Uruguay, Diego Neuherz, quienes se reunieron (Foto) con el Intendente de San Justo, Leonardo Cergneux y los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, para delinear y programar los trabajos previos a la fecha apertura; allí mismo se tuvo contacto telefónico con el Intendente de Colonia Elia, Ramón Barrera, que al no poder estar presente, transmitió el apoyo total para esta competencia.

Por otro lado, se está evaluando llevar a cabo una reunión de carácter informativa de los distintos aspectos que hacen a cada carrera del próximo campeonato, el 2 de marzo venidero muy probablemente en la ciudad de Villaguay, con las distintas partes que integran el Rally Entrerriano; la misma se estará confirmando en los próximos días.

Y por último, en las próximas horas se estarán subiendo a esta web los distintos reglamentos técnicos actualizados para el 2018 (ya definida la AZ), quedando definir la semana venidera el Reglamento Deportivo luego de analizar los cambios efectuados en el del Torneo Argentino, para ver si alguno de los mismos podrán ser aplicados al Entrerriano.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )