Comienza la segunda etapa

Gustavo Quarchioni, líder de la general y la A 6 En pocos minutos mas dará comienzo el segundo día competitivo del Rally Ciudad de Monte Caseros. Los autos de carrera están arribando al control de largada de la PE 6 (“Kilometro 9 – El Ceibo”).

Hoy se disputaran seis pruebas de velocidad recorriendo en tres oportunidades dos tramos diferentes: “Kilometro 9 – El Ceibo” (8.52 km.) disputado en dos ocasiones el día de ayer y “Textil – Autódromo” (13.42 km.).

Veintiséis autos continúan en carrera y otras seis tripulaciones han hecho uso de la opción de reenganche.

Gustavo Quarchioni se mantiene al frente de la clasificación general y de la A 6, aventajando por 13”.9 a Mario Cancelo y por 32”.1 a Carlos Bacigaluppo.

La A 7 está en manos provisoriamente de Jorge Jones, seguido a 1”.4 por Roberto Prina y a 11”.0 por las hermanas Nadia y Florencia Cutro, todos con VW Gol de la clase mayor.

Martín Libralato se ubica 17”.7 por encima del gualeyo Guillermo Pitón, dejando en tercer lugar a 50”.9 a los hermanos concordienses Sergio y Miguel Báez. En la clase menor, Jorge Giebert aventaja por 27”.0 a Emiliano Schanton y por 35”.3 al santafecino Mario Mosset Iturraspe.

A las 14:00 hs. en el corsódromo local esta prevista la ceremonia del podio, consagrando a los vencedores de las distintas clases.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS