Comenzó la primera etapa

Con el desarrollo del primer rulo sobre los tramos iniciales, se dio comienzo a la actividad deportiva de la primera etapa del Rally de Entre Ríos 2011.

Ciento tres autos fueron habilitados para largar la competencia; cuarenta y siete de ellos por el campeonato Argentino mientras que el resto compite por el certamen provincial de la especialidad. A ellos se suma Luis Pérez y José María Volta con un Ford Focus WRC que transitan los caminos de nuestra zona antes del primer auto en carrera.

La etapa de hoy incluye seis especiales luego de la reprogramación obligada por las lluvias caídas los días pasados; de esta manera se estarán realizando dos pasadas por “Ruta 23 – Pronunciamiento” (9.72 km.), “Arroyo Urquiza – Autovía 14” (16.28 km.) y “Hosifa – Puente de Fierro” (8.85 km.).

A las 10:00 hs. partió el primer auto desde el parque de servicio rumbo al PE 1, mientras que a las 11:08 hs. fue el turno de Fernando Fraga (VW Gol, a 5) que encabeza a los participantes del Rally Entrerriano. 12:11 hs. es el horario previsto para que ingrese el primer auto al servicio del Predio Multieventos.

Ayer por la noche ante una multitud que se dio cita en la plaza General Ramírez de nuestra ciudad, se cumplió con la largada promocional desde la rampa, ubicada frente a la sede municipal contando con la presencia de autoridades provinciales y municipales.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS