Bonnin-Bentez Punteros en Santa Elena

Luego de las grandes complicaciones provocadas ayer por las lluvias caídas en la ciudad del norte entrerriano se puso en marcha hoy el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, donde el Binomio integrado por Nelson Bonnin y Javier Benitez es el que lidera la General y la clase A6 en la que están definiendo el campeonato con Victor Romagnoli y Santiago Lambert.

La jornada arranco ventosa y fresca  y por la mañana se realizaron las Verificaciones, quedando 24 autos habilitados para largar; mientras tanto desde la organización se recorrían los caminos y se buscaban alternativas para poder realizar la primera etapa, que finalmente conto con un tramo de algo más de 8km que se recorrió en seis oportunidades alternado tierra con asfalto y donde el público pudo disfrutar de un gran espectáculo.

La Clase A6.

Bonnin-BenitezCon una de las definiciones más cerradas arrancaba la carrera la clase mayor y eran Bonnin-Benitez quienes mejor aprovechaban el primer tramo tomando la punta; el de pronunciamiento ganaría todos los tramos menos el ultimo que fue para  Romagnoli que no le perdio pisada, quedando el final abierto para mañana; terceros son Juan Decima y Miguel Recalt

 

 

La Clase AZ.

Melchiori-KablanRamiro Melchiori y Agustin Kablan arrancaban siendo los mas rápidos, incluso siendo punteros de la General en la primer PE, en los siguientes tramos el ritmo de los de Gualeguaychu seguiría siendo bueno y les permitiría terminar primeros la etapa, segundos concluyeron los Locales Jorge y Felipe Giebert y terceros Roberto Prina y Federico Russo.

 

 

 

La Clase AZ Light.

NarvayCon un gran desempeño los locales Agustin y Eduardo Narvay son los punteros de la clase, escoltados por Nestor y Jesus Zugnoni; los líderes del campeonato David Fernande y Joaquin Paolazzi debieron detenerse hoy.

 

 

 

 

La Clase N9.

UboldiLos Campeones Francisco y Alfredo Uboldi son quienes mandan en la clase escoltados por los hermanos Horacio y Pablo Chetti  y en tercer lugar se encuentran Franco Pellandino y Laura Esquivo  .

 

 

 

 

La Clase N9 Light.

Zanatta-SchimpfEn la clase menor Oscar Zanatta y Julian Schimpf fueron los mas rápidos del día seguidos de Mariano Peretti y Luis Leineker y terceros están Fernando Maidana y Diego Perfetto.

Para mañana la etapa comprende tres rulos de dos tramos cada uno sobre el tramo de El Colorado que luego de las modificaciones queda de un poco mas de 9km y el tramo del Corsodromo disputado en el día de hoy.

Culminada la competencia y los podios se realizara la premiación de los Campeones de cada una de las clases

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )