AGRADECIDOS…

Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros quiere a través de estas líneas, agradecer a quienes fueron responsables de la pasada de nuestro certamen nuevamente por Gualeguay.

Agradecer en nombre de Verónica Berisso a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad local, en especial al señor Tito Luppi, director de deportes de la misma, a Claudio Tofay, nexo entre Nuestro Rally y el Municipio y a las demás areas que se integraron al evento, el agradecimiento a Vialidad Provincial, Bomberos Voluntarios Gualeguay, Sanidad Municipal, Transito y Turismo.

A Pablo Balbuena y en su nombre a toda la comisión del Kartodromo local.

Los servicios prestados y la atención de estación de Servicios Puma, Grupo El Rodeo y sus empleados.

Destacar la colaboración y las atenciones de Empresa BACI, quienes no solo nos cedieron dicho predio para verificaciones y cómputos de la competencia, si no que permanentemente  atendieron a las autoridades de la prueba durante todo el fin de semana, dando con este aporte mayor comodidad a la logística que se necesita para este tipo de carreras.

Agradecer a los vecinos rurales por su paciencia y a todos aquellos que de una u otra manera aportaron su parte para este Rally de Gualeguay EN HOMENAJE A FEDERICO BOGDAN.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )