Santa Elena recibe al Rally Entrerriano

Este fin de semana Santa Elena, localidad ubicada a la vera del rio Paraná; recibirá al Rally Entrerriano para disputar la novena fecha y Premio Coronación de la actual temporada 2010. La sexta edición del rally local cuenta con la organización del municipio de Santa Elena y la colaboración de los pilotos locales.

El registro de inscripciones se mantendrá habilitado hasta las 20:00 hs. del próximo miércoles 8 de diciembre. La carrera otorgará puntaje de coeficiente 2, recorriendo un total de 120.94 km. cronometrados  distribuidos en doce pruebas especiales.

Rally de Santa Elena 2010

La actividad previa de la competencia continuará el viernes al mediodía con la entrega de libros de ruta y material de reconocimiento, para luego habilitar los tramos para el relevamiento de caminos por parte de las tripulaciones participantes. Desde las 16:00 hs. se llevará a cabo la revisión técnica de los autos inscriptos mientras que el tramite administrativo se cumplirá desde las 18:00 hs..

A las 21:00 hs. esta prevista la largada promocional desde la rampa ubicada en el anfiteatro municipal de Santa Elena. La carrera tendrá su desarrollo deportivo entre sábado y domingo, disputando seis especiales cada día comenzando a las 11:45 hs. del sábado 10. Finalizada la competencia el domingo al mediodía, se entregaran los premios a los campeones y subcampeones consagrados en la presente temporada.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS