Visita a la ciudad de Goya

Conjuntamente con representantes de ACRA (Rally Argentino) se visitó la ciudad de Goya y localidades vecinas, los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo, a los efectos de tomar un primer contacto con los organizadores del Rally Ciudad de Goya (8° Fecha Rally Argentino – 6° Fecha Rally Entrerriano).

Por Rally Argentino estuvieron presentes Luis Minelli (Presidente de ACRA), José María Volta (Responsable de Seguridad y Caminos) y Hugo Falivene (Responsable de Logística) mientras que los representantes del Auto Club fueron Abraham Gilitchensky (Presidente), Sergio Rivero (Vicepresidente) y Matías Pereyra (Tesorero).

 

Junto a Javier Tofay, coordinador de la organización, se recorrió el predio Costa del Surubí, que será el epicentro de la competencia a desarrollarse entre los días 27, 28 y 29 de agosto. Allí se instalará el parque de servicio, el parque cerrado y el control central de la carrera además de la sala de prensa. También se recorrieron caminos vecinales de las localidades de Lavalle, Santa Lucía y Colonia Carolina, que de aprobarse formaran parte del recorrido de la prueba. En todos los casos se indicaron diversas tareas organizativas, haciendo hincapié en la seguridad de publico espectador y de los participantes.

Presentacion del Rally de Goya 2010 Finalmente al mediodía del jueves se realizó una presentación ante los medios locales en la sede municipal de Goya, encabezada por el intendente Ignacio Osella y los responsables de turismo, deportes y prensa del municipio.

Durante el mes de junio deberá definirse el recorrido de la competencia, a los efectos de realizar el relevamiento final de caminos a principios del mes de julio.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS