Se habilitaron las inscripciones para el Rally de Urdinarrain – Gilbert

Desde ayer y hasta las 20:00 hs. del miércoles 26 de mayo, se reciben en la sede del Auto Club las inscripciones para la tercera fecha a disputarse entre las localidades de Urdinarrain y Gilbert del 28 al 30 de mayo.

accesoaurdinarrain El jueves pasado se realizó el relevamiento final de caminos en ambas localidades, quedando definido el recorrido de las doce pruebas especiales que tendrá el rally. El Gilbert se utilizaran dos tramos diferentes: “Línea 26 – Gilbert” de 9.40 km. y “Estación Gilbert” de 1.39 km. Mientras que en Urdinarrain se recorrerán los especiales “Hogar de Adolecentes – la Tigrita” de 10.00 km. y “La Juanita – Hospital” de 16.28 km.; un súperespecial de 1.05 km. en el polideportivo local cerrará la etapa del día sábado a partir de las 16:00 hs. En total serán 96.24 km. cronometrados más 141.51 km. de enlaces.

 

Será la decimoquinta visita de la categoría a la ciudad de Urdinarrain, y la tercera ocasión en que Gilbert (16 km. al norte) se sume a parte del recorrido del rally; el debut de esta localidad dentro del rally fue en el 2004 con un súperespecial continuando en la edición 2009 con una prueba de ruta.

La edición 2009 fue ganada por el binomio paranaense compuesto por Roberto Prina y Hugo Carrasco (VW Gol, A 7). La A 6 la ganaron los hermanos Juan y Francisco Díaz (VW Gol); mientras que Guillermo Piton y Jorge Giebert hicieron lo propio en la N 3 y N 2, ambos con VW Gol de vieja generación. En dicha oportunidad se anotaron cincuenta tripulaciones, largaron cuarenta y ocho y veintisiete arribaron al final luego de diez pruebas especiales.-

Rally de Urdinarrain - Gilbert 2010

CATEGORIAS
ETIQUETAS