Horarios Especiales para el Rally de Reconquista.

WhatsAmage-20160608Teniendo en cuenta las grandes distancias que deberán hacer varios de los Equipos del Rally Entrerriano para estar presentes en la tercera fecha del campeonato a realizarse en Reconquista provincia de Santa Fe, se ha consensuado entre APYNRER, el Auto Club de Concepción del Uruguay y MX Producciones adecuar los horarios del cronograma para que no sea necesario tener que viajar el día jueves a Santa Fe.

Como primer medida se informa que tanto la Verificación Administrativa como la Técnica  comenzaran el día viernes 15/07 a la hora 15:00 y se extenderá hasta las 19:00hs. dejando también para quienes no puedan llegar la posibilidad, previo aviso de realizarla el día sábado de 09:00hs. a 09:30hs.; el día viernes a la hora 20:30 se realizará la Largada Promocional.

En cuanto a los reconocimientos, los tramos a disputarse serán dos uno de aproximadamente 15km. y el otro que ronda los 10km.y se encuentran muy cerca de la ciudad; quedaran habilitados para recorrerse el viernes de 16:30hs. a 18:00hs. y el sábado de 07:30hs a 10:00hs. recordándose que se respetan las dos pasadas únicas por cada tramo. En cuanto al Súper Especial  el mismo se recorrerá únicamente previo a disputarse el sábado con la asistencia de los Vehículos de Seguridad.

La competencia dará inicio con la primera PE el sábado alrededor de la hora 11:00 y tendrá una estructura similar a la de las dos primeras competencias del año y en cuanto al Parque de Servicios el mismo estará ubicado en el Camping Municipal donde también se instalaran la Dirección de la Prueba y la Verificación Técnica.

Respecto a las inscripciones de los pilotos estables del Rally Entrerriano y dado que se están estudiando distintas alternativas, por parte de MX Producciones se solicita a los mismos que se comuniquen con Javier Tofay al teléfono 0377715419704.

A través de estas medidas es la intención de MX Producciones, encargada de la organización de la carrera, hacer que los equipos puedan emprender el viaje a Santa Fe el día viernes por la mañana si agregar un trastorno extra a la carrera para quienes decidan ser parte de ella, ante cualquier duda o sugerencia comunicarse con el teléfono antes mencionado.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )