El Rally Entrerriano junto a Dono x Vos.

IMG_20170201_172408460_HDRTodos sabemos de la importancia del acompañamiento y la promoción de las actividades sociales desde el deporte, por lo cual, la categoría estará aportando durante la temporada todo lo que esté al alcance para promocionar la actividad de la organización.

La Fundación Dono x Vos, organización no gubernamental (ONG) dedicada a concientización sobre la donación de órganos, Presidida por Mónica Cettour, fundación de la cual Lali Espósito es la madrina, será parte del Rally Entrerriano 2017, participando en la concientización en cada carrera de la temporada, con su lema “Donar Salva Vidas.”

El objetivo de DONO X VOS, es promover la donación de órganos, tejidos, células y sangre voluntaria habitual, capacitación de los miembros. Apoyo y asesoramiento integral al paciente y su familia y defender los derechos del paciente.

Es transcendental el promover la cultura de la donación mediante la realización de campañas diversas de difusión para trasmitir a la población la importancia de convertirse en un donador potencial y altruista, apoyando a los pacientes que requieren de un trasplante en nuestro país y el exterior (en caso de medula ósea).

Foto: Magalí Lemos (trasplantada), Sergio Paolazzi (protesorero), Verónica Prelat (secretaria) y Javier Toffay de MX Producciones.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )