VILLAGUAY Y VILLA CLARA EN LA RECTA FINAL

Los municipios del centro de la provincia se preparan para recibir la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros; durante toda la semana se estuvo trabajando para dejar en condiciones los caminos y el Parque de Servicios en el Kartodromo para que el fin de semana sea una fiesta.

Mañana jueves a las 20hs cierran las preinscripciones y ya una gran cantidad de Binomios confirmo su presencia; en Villaguay, que será la cabecera de la carrera todo comenzará el viernes por la mañana con la habilitación del Parque de Servicios y de 12hs a 15hs en la Torre del Kartodromo será la Verificación Administrativa, de 15hs a 17hs serán los Reconocimientos y a las 17hs comenzara el Shakedown. Luego los Binomios se dirigirán al Centro de la Ciudad en Caravana y los autos estarán estacionados en exhibición mientras las Tripulaciones participen de una Charla Medica que será de carácter obligatoria y a las 20hs la Caravana partirá nuevamente rumbo a el Kartodromo recorriendo calles de la ciudad.

El sábado entre las 8hs y las 11:30hs continuaran los Reconocimientos y de8hs a  12hs será la Verificación Técnica, también se completara la Administrativa de 8hs a 9hs.

La Carrera.

Para la Primera Etapa están previstas cuatro Pruebas Especiales arrancando en Ruta 18-La Chinita a las 13:20hs y que se repite a las 16:23hs con una distancia de 10,32km; el mismo se alternara con la PE Villa Clara-Villa Clara de 20,25km que se corre a las 13:58hs y 17:01hs.

El domingo la segunda etapa se corre toda en Villaguay repitiendo como arranque de la jornada Ruta 18-La Chinita a las 9:15hs y volviendo a pasar a las 11:48hs, pero esta vez compartiendo la etapa con la PE Planta ENERSA-Acceso Villaguay de 13,61km que se corre a las 9:48hs y 12:21hs siendo este ultimo el que otorgue puntaje extra como Power Stage.

Reunión Medica Informativa Obligatoria.

El viernes a las 19:30hs en el Edificio Municipal de Villaguay se lleva a cabo una Charla informativa de procedimientos en caso de accidente dirigido a las Tripulaciones, de la misma tomaran parte el Medico de la Categoría y el Responsable de Seguridad y Rescate y tendrá como fin explicar detalladamente los procedimientos que debe realizar un Piloto o Navegante al encontrar un accidentado hasta que lleguen los vehículos de rescate; con la idea de mejorar los operativos de seguridad.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )