Villaguay con Recorrido Definido.

Afiche villaguay 19Sera la novena vez que el Rally llegue a la ciudad del centro de la provincia y desde el Municipio se trabaja para dejar todo en condiciones y así recibir a los equipos el 31 de mayo próximo.

La cuarta fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros tendrá un recorrido muy similar al de 2018, incluyendo a la vecina Villa Clara en la etapa del domingo con un tramo que convoca gran cantidad de aficionados y gusta mucho a los Binomios, al igual que un Súper Especial en el Hipódromo de Villaguay, algo que estuvo en duda pero que se pudo definir gracias a la gestión de la Intendenta Claudia Monjo que al igual que en fechas anteriores se ha puesto a total disposición de la organización.

Para definir los trazados y el Libro de Ruta estuvieron trabajando los responsables del área en el Auto Club de Concepción del Uruguay y el Cronograma y Recorrido quedaron de la siguiente manera.

El día viernes por la mañana quedara habilitado el Parque de Servicios ubicado en el Kartodromo Municipal, donde también funcionara la Dirección de la Prueba y se realizaran las Verificaciones Administrativa de 11hs a 13hs y Técnica de 13hs a 18hs; los Reconocimientos serán en parte el viernes de 13hs a 16:30hs y el sábado de 8hs a 9hs, en tanto que el primer contacto de los autos de competición con los pisos de Villaguay será el viernes en el Shakedown, que será a las 16:30hs y se extenderá por una hora. Por la noche será la Largada promocional desde las 20:30hs frente al Plació Municipal de Villaguay.

La Carrera.

El sábado la carrera empieza a las 9:53hs en el Tramo denominado Hipódromo de 13,52km. que se repetirá dos veces más en el día a las 11:11hs y a las 12:56hs, alternando su recorrido con el tramo del Kartodromo que con 6,59km se corre a las 10:21hs y a las 13:22hs; la jornada termina con un Súper Especial en modalidad de persecución con dos autos a la vez en el Hipódromo a las 15:30hs con una extensión de 5,40km.

El domingo la carrera se muda en parte a Villa Clara, la localidad que esta 30km al este de Villaguay tendrá a su cargo las dos primeras pruebas del día sobre un trazado de 10,70km que se larga a las 9:03hs y a las 10:11hs para luego correr dos veces el tramo del Hipódromo de Villaguay a las 10:54hs y a la 12:42hs, siendo este último el que otorgue los puntos como Power Stage, terminando la carrera con la Ceremonia de Premiación en el Kartodromo Municipal.

Se Confirmó la Cuarta Fecha.

En el día de ayer y luego de una reunión con los intendentes de Colonia Elia y Villa San Justo quedo confirmada la cuarta fecha del calendario que será los días 28, 29 y 30 de junio teniendo como epicentro este año a Colonia Elia.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )