Treinta y siete anotados para Concordia

Cerró Cerro hace minutos el registro de inscripciones para la tercera fecha del Rally Entrerriano 2015 a disputarse el proximo fin de semana. La cita será del 19 al 21 de Junio con epicentro en la ciudad de Concordia pero recorriendo ademas caminos vecinales de las localidades de Los Charruas y La Criolla.

Treinta y siete tripulaciones han confirmado su participación.

La competencia tiene pautadas doce pruebas especiales con 98.46 km. cronometrados más 140.71 km. de enlaces. El Dia 1 concentrará la actividad deportiva en torno al autodromo de Concordia a partir de las 11:00 hs.; se disputarán tres rulos sobre “Villa Zorraquin – Magnasco” de 7.42 km. (identico recorrido al utilizando en el año 2014) y “Autodromo – Autodromo” de 7.16 km.- (sobre un recorrido previsto inicialmente en el 2014 pero no utilizando por las lluvias caidas durante el desarrollo del Premio Coronacion), una nueva pasada sobre el especial del Autodromo cerrará la actividad del día sabado.

El domingo la etapa tendra cinco especiales, realizando dos pasadas sobre “Los Charruas – La Criolla” de 10.67 km. y “La Criolla – La Criolla” de 9.53 km., cerrando tambien con una pasada final sobre “Autodromo – Autódromo”.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )