Todo Listo para la Ultima del Año.

Con la confirmación de los tramos y los horarios, Villa Clara y Villaguay ya están listas para recibir al Gran Premio Copa RUS segunda edición que se desarrollará este fin de semana.

Como cierre de una temporada por demás complicada por la pandemia, el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros visitará el departamento Villaguay este sábado y domingo en una carrera que tendrá seis pruebas cronometradas divididas en dos etapas; el día sábado la actividad empezará temprano con la Verificación Administrativa que será de 8hs a 10hs en el Salón Baron Hisrch de Villa Clara, mientras que la Verificación Técnica será de 11hs. a 15 hs. en el Estadio Municipal de la mencionada localidad, donde estará instalado el Parque de Servicios y los Reconocimientos de 10hs a 15:30hs. Durante el mediodía los autos de carrera realizaran una caravana por las calles de Villa Clara con horario de partida 13:00hs.

Culminadas las actividades previas la etapa del sábado arrancará a las 16:38hs sobre un tramo de 12,97km en Villaguay denominado Hipódromo Villaguay que se repetirá a las 18:01hs para luego culminar con una asistencia en Villa Clara; el domingo la actividad se desarrollará en dicha localidad sobre un tramo de 17,6km que se correrá en ambos sentidos primero como Colonia las Rosas – Villa Clara a las 8:58hs y 10:21hs y luego como Villa Clara-Colonia Las Rosas a las 12:59hs y 14:22hs para cerrar de esta forma la temporada 2020.

Las inscripciones en la Web de la categoría estarán habilitadas hasta el jueves 17 a las 20hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )