Soria – Bohl Lideres en Gualeguay.

DSC_6685La Cuarta fecha, que se disputa este fin de semana en el sur entrerriano junto al Rally Federal es liderada por Paulo Soria y Pablo Bohl, ambos oriundos de Gualeguaychu y radicados en Buenos Aires.

La jornada sufrió un retraso de algo mas de dos horas en el inicio, ya que luego de las lluvias de ayer se debieron recorrer los tramos temprano y hacer algunas modificaciones en el trazado, corriéndose dos veces cada tramo de ruta y eliminando del día la prueba del kartodromo.

 

 

DSC_6393En la clase mayor al Soria-Bohl los siguen Leandro Bonnin y Favio Bruzera en segundo lugar y terceros son Alejandro Aquiles y Facundo Pigozzi siendo Guillermo Piton y Ariel Soria los únicos que hicieron abandono de la competencia.

En la Clase AZ la punta esta en manos de Roberto Prina que junto a Federico Russo retornan a la categoría luego de su ausencia en Reconquista, en segundo lugar marchan Jorge y Felipe Giebert y cierren el podio parcial los lideres del campeonato Nestor Ramirez y Andres Udrizard.

 

 

DSC_6880La clase N9 presento para esta cuarta fecha seis autos los cuales siguen en competencia siendo lideres Emanuel y Mauricio Blanc seguidos de Leonardo Nattero y Veronica Wetzel mientras que terceros son Francisco Berisso y Alonso Echebest.

 

 

 

 

DSC_6572En la Clase menor del Rally Entrerriano (N9 Light) Diego Cergneux y Guido Simian fueron quienes se quedaron con la punta, cortando su racha de parar los sábados, dejando en segundo lugar a Daniel Gomez y Hector Varela quedando terceros en la etapa los líderes del campeonato Pablo Mistreta y Micaela Viollaz.

Para mañana esta programado que la actividad comience en Ruta 12 – El Corralito a las 09:08hs para luego disputar El Corralito – Ruta 12 09:31hs repitiéndose este recorrido en dos oportunidades.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )