Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha.

Se realizó en la casa central de Río Uruguay Seguros, la conferencia de prensa lanzamiento de la carrera que el Rally Entrerriano disputará en la Histórica los días 13, 14 y 15 de mayo.
En la mesa estuvieron presentes: Juan Carlos Lucio Godoy, como Presidente de Río Uruguay Seguros; Abraham Gilitchensky, como Presidente del Auto Club; Eduardo Barcos, por Barcos Eventos y organizador de la competencia; Mariano Farías, por Hosifa Construcciones; Walter Magri, como Gerente de Termas Concepción; y Antonio Picart, por la Dirección de Turismo.
Los mismos estuvieron de acuerdo en aunar esfuerzos, teniendo en cuenta el impacto que provoca la actividad en la gente y el movimiento turístico. El compromiso de las empresas Río Uruguay, Hosifa, Termas Concepción y la labor de Barcos Eventos, dan la tranquilidad de la celeridad para tener a una semana de la carrera todo dispuesto para que, tanto a los pilotos como a quienes acompañan a cada equipo, cuenten con todas las comodidades y puedan ser protagonistas de una carrera del nivel que se merece el Campeonato Entrerriano de Rally.
El organigrama prevé que el predio Multieventos sea el epicentro de la carrera y en donde se realice la simbólica el viernes a las 21 horas y la entrega de premios el domingo, una vez finalizada la actividad en los caminos. En el mismo predio será la asistencia.
En lo que tiene que ver con los caminos a correr, el sábado entre las 11 y 18 horas, se realizarán dos pasadas en una de las variantes del Arroyo Urquiza y tres en un nuevo trazado de Banco Pelay, en tanto que el domingo se correrán los tramos denominados, Arroyo Urquiza y Puente de Fierro.
Se cobrará una entrada de $10 pesos, con las que se sorteará -el domingo, en el podio- entradas para el Rally Nacional.
La continuidad del campeonato tendrá la ciudad de Urdinarrain como anfitriona los días 10, 11 y 12 de junio.

CATEGORIAS
ETIQUETAS