Se puso en marcha el XXIX Rally de Concepción del Uruguay.

WhatsApp-Image-2016617Ante una gran cantidad de público se pudo en marcha la segunda fecha del Rally Entrerriano esta noche en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay.

De la Ceremonia tomaron parte autoridades municipales y de la categoría que dieron la orden de partir a las 36 tripulaciones que tomaran para de la carrera.

Mañana la actividad de ruta cuenta con cuatro pruebas cronometradas arrancando a las 10:03hs. en la Tigrera, para luego recorrer el tramo de Bella Vista que pasara por la tradicional curva de Gianera, estos tramos se repiten al medio día para luego a la hora 15:30 ir a correr al Parque de la Ciudad, que tendrá dos pasadas seguramente será el mugar que más publico convoque en la jornada sabatina, recordamos que el acceso al Parque de la Ciudad será exclusivamente peatonal y tendrá un costo de $20 para mayores y $10 para menores, en cuanto al los vehículos, para quienes lo deseen en la cancha auxiliar del Club Atlético Uruguay sobre calle Urquiza estará habilitado un estacionamiento que tendrá un precio de $10 por auto.

foto: www.chinophotos.com.ar

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )