Se presentó el rally Villa Elisa – 1º de Mayo.

Se presentó anoche el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano en el Hotel Quinto Elemento, del complejo Termal de Villa Elisa.

La conferencia se realizó inaugurando el salón del Hotel y contó en su entrada principal con la muestra de los autos de las distintas categorías de la provincia, de los pilotos de la ciudad.

Con la presencia de Anibal Rottoli, intendente de 1º de mayo, Marcelo Monfort, intendente de Villa Elisa, Hernan Eggs por Quinto Elemento, aupiciante, Esteban Antoff por el Club Pecarí, Organizador, Luis Centurion por Same Emergencias y Coordinador de la carrera, Abraham Gilitchenky, presidente del Auto Club, los pilotos que definiran la N 9), Néstor Ramirez y Cristian Orcellet, Pope y Nico Bonelli como invitados especiales y Roberto Torrán único representante que ha tenido en rally Villa Elisa y campeón de la clase 8, por los 90. Se dieron detalles de la competencia, luego de compartir la palabra de cada uno de los integrantes de la mesa.

 

Entrada: La entrada tendrá un costo de $15 y tiene validez para los 3 días, dado que en el súper prime del kartódromo de Villa lisa, donde se corre el nocturno el viernes, culminan las 1 PE el sábado y otra el domingo.

El predio del kartódromo contará con servicio de cantina, baños, iluminación para el público y amplificación.

La asistencia para los equipos estará ubicada en el Club de Golf de Termas contando con todos los servicios para los pilotos y sus equipos.

 

Cronograma

 

CATEGORIAS
ETIQUETAS