Se presenta el Rally de Entre Rios 2009

Rally de Entre Rios 2009 El próximo lunes 31 de agosto a las 19:30 hs. se presentará en conferencia de prensa una nueva edición del Rally de Entre Ríos 2009, con validez por los certámenes Argentino y Entrerriano de la especialidad.

El encuentro con los medios locales y de la zona, invitados y publico en general tendrá lugar en la sede de Rio Uruguay Seguros ubicada en calle 9 de Julio 1785 de Concepción del Uruguay. La presentación estará encabezada por autoridades del Auto Club C. del Uruguay (organizador del evento), autoridades municipales de las localidades que visitará el rally, representantes de Rio Uruguay Seguros (principal sponsor de la carrera) y de Rally Argentino.

Se dará a conocer el recorrido definitivo y los detalles mas relevantes del rally, que tendrá su epicentro en Concepción del Uruguay, recorriendo además caminos vecinales de las localidades de Herrera, Caseros, Pronunciamiento y Villa San Justo.

 

Inscripciones habilitadas

Hoy desde las 20:00 hs. en la sede del Auto Club en Concepción del Uruguay quedó habilitado el registro de inscripciones para la competencia que otorgará puntaje por la sexta fecha del Rally Entrerriano y séptima del torneo Argentino. Como es habitual las inscripciones también se recepcionarán en la sede central del Automóvil Club Argentino en la Ciudad Autónoma de Bs. As. y en Córdoba en la secretaría de ACRyR.

Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. del martes 8 de septiembre; veinticuatro horas después se realizará la asignación de números. En el caso de los participantes anotados por el Rally Entrerriano, la numeración se distinta a la habitual y exclusiva para el evento

 

Visita de José María Volta

Durante mañana miércoles y el jueves el reconocido navegante José María Volta junto a responsables de la organización, recorrerá los caminos que se utilizaran para el Rally de Entre Ríos a desarrollarse del 11 al 13 de Septiembre.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS