Se Lanzó el XXIX Rally de Concepción del Uruguay.

KODAK Digital Still Camera

Hoy por la mañana en las instalaciones de la céntrica y tradicional Confitería RIS de Concepción del Uruguay se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de Lanzamiento de la segunda fecha del Rally Entrerriano, que estará recorriendo los caminos del Departamento Uruguay durante este fin de semana.

De la misma tomaron parte Osvaldo López,  Director de deportes de la Municipalidad, Nahuel Perez en representación de APYNRER, Diego Nehuertz por el Auto Club de Concepción del Uruguay y Javier Tofay en representación de MX Producciones, quienes dieron detalles de la carrera, recorrido, horarios.

La actividad comienza el viernes por la tarde cuando a la hora 19:30 los autos vallan en caravana desde el Predio Multieventos, que será el Parque de Servicios hasta la plaza Ramírez, donde a las 20:30hs. se llevara a cabo la Largada Simbólica.

Tanto el sábado como el domingo los tramos en que se disputara la carrera serán La Tigrera-A° El Colman y Bella Vista-A° El Molino arrancando la actividad el sábado a las 09:30hs y el domingo a las 09:00hs. Para el sábado el cierre de la jornada será con dos Súper Especiales que se correrán en el Parque de la Ciudad desde las 15:00hs. con una entrada que tendrá un costo de $20 para mayores y $10 para menores que estará a cargo de una cooperadora, al predio no se podrá ingresas con vehículos y por tal motivo la comisión de padres de la escuelita de futbol del Club Atlético Uruguay habilitara la cancha auxiliar del club por calle Urquiza como estacionamiento con un costo de $10 por auto.

También se habló del operativo de seguridad desplegado para el evento, pidiéndose al publique que asista a la carrera que respete las indicaciones de las personas a cargo de la seguridad y se agradeció a los vecinos de los caminos que recorren la carrera por la colaboración.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )