Se habilitaron las inscripciones para el Rally de Urdinarrain – Gilbert

29
May

Rally de Urdinarrain-Gilbert 2011

Desde el pasado viernes 27 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera Fecha del Rally Entrerriano a disputarse entre los días 10 al 12 de junio.

La carrera tendrá su epicentro en las localidades de Urdinarrain y Gilbert, recorriendo caminos vecinales de ambas. En Urdinarrain se ubicará el parque de servicio, mas precisamente en el predio Polideportivo local.

El recorrido, relevado hace pocos días por los responsables del Auto Club C. del Uruguay, incluirá dos tramos en Gilbert y otros dos en Urdinarrain además del súperespecial en el deportivo local, que cerrará la actividad del sábado sobre un trazado de 1.05 km. a disputarse en dos oportunidades.

El inicio del primer día será con dos pasadas sobre los especiales “Línea 26 – Gilbert” de 9.40 km. y “Comisaria Gilbert – Gilbert” de 5.64 km.. En domingo la carrera se centrará sobre los caminos de Urdinarrain, transitando dos veces “La Tigrita – Hogar de Adolecentes” de 10.00 km. y en tres ocasiones “La Juanita – Hospital” de 16.28 km.

Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 8 de junio a las 20:00 hs..-