Se habilitó la inscripción para Villaguay

VillaguayTras la postergación del pasado fin de semana, quedó nuevamente habilitado el registro de inscripciones para la cuarta fecha del Rally Entrerriano 2014. La competencia se disputará en la ciudad de Villaguay del 26 al 28 de septiembre.

En esta oportunidad Mario Secchi ha tomado la posta organizativa conjuntamente con APyNRER y el apoyo del municipio local encabezado por Adrián Fuertes. Será la sexta visita de la categoría a la ciudad, Carrera N° 196 del historial, contando con 104.02 km. cronometrados y 68.36 km. de enlaces.

Ambas etapas tendrán un diagrama similar de 4 pruebas especiales cada una,  comenzando con una pasada sobre “Escuela Vila – Acc. Norte Villaguay” de 16.45 km. para luego repetir, en dos oportunidades, “Autódromo – Ruta Nacional 130” de 16.18 km.; cerrando con un súper especial en el balneario municipal de 3.20 km.. Precisamente en el balneario Municipal se ubicará el parque de servicio como así también el control central de la carrera y el parque cerrado entre etapas; tal como ocurre desde la edición 2006 del Rally, la plaza 25 de Mayo será el escenario para la rampa de largada el viernes 26 por la noche.

Las inscripciones, gestionadas por el Auto Club C. del Uruguay (entidad fiscalizadora y cronometradora), se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 24 de septiembre.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )