Se definieron los caminos de Puerto Yeruá

XI Rally de Puerto Yeruá En el día de ayer se visitó la localidad de Puerto Yeruá, tomando un nuevo contacto con los organizadores de la octava fecha y realizando el relevamiento final de caminos.

La competencia a desarrollarse entre los días 13 y 15 de noviembre contará con once pruebas especiales, divididas en dos etapas transitando cuatro tramos diferentes.

En esta undécima edición del rally local no habrá largada promocional en viernes por la noche, como viene ocurriendo en cada carrera del certamen provincial desde que disputara la Carrera Nº 100, en abril de 2003. En cambio, el inicio de la competencia será con un súperespecial nocturno el día viernes, sobre un trazado de casi mil metros ubicado en la zona del predio "Fiesta del Rio" y los bungalows municipales.

La actividad del primer día continuará el sábado con seis tramos cronometrados, repitiendo en tres ocasiones "La Aurora – Los Corrales" de 14.13 km. y "La Virgen – Predio Fiesta del Río" de 1.62 km., este último bajo la modalidad superprime.

El domingo la carrera finalizará con cuatro especiales, alternando dos veces el tramo de La Aurora con "Almacén Boudot – Camino a Nueva Escocia" de 12.95 km..

Oscar Cutro, último ganador de Puerto Yeruá El predio Fiesta del Río o Defensa Costera, inaugurado hace pocos meses junto al río Uruguay, también albergará al parque de servicio. En tanto que las verificaciones iniciales y finales se realizaran en los talleres municipales; ubicando además al parque cerrado en el predio de la Policía de Entre Ríos como viene ocurriendo en las últimas ediciones del rally.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS