Se definió el recorrido de Goya 2011

Goya Turismo Durante la mañana de hoy y tras la aprobación de la CDA del ACA, quedó definido y confirmado el recorrido de una nueva edición del Rally de Goya 2011. La carrera se estará disputando entre los días 2, 3 y 4 de septiembre con validez por los certámenes Argentino (7° Fecha) y Entrerriano (6° Fecha) de la especialidad.

Por segundo año consecutivo la ciudad correntina de Goya y la micro regio turística Rio Santa Lucia recibirán al Rally Argentino, sumándose también el certamen provincia en su sexta visita a la región. El epicentro de la carrera se instalara nuevamente en el predio Costa del Surubí, albergando al parque de servicio, sala de prensa y control central de la carrera. La plaza Mitre de Goya nuevamente será el punto de partida para cumplir el viernes 2 por la noche con la largada promocional; allí también será el parque cerrado entre etapas el sábado por la noche.

Sobre la base del recorrido de la edición 2010, el día sábado la actividad arrancará a las 9:30 hs. para transitar caminos vecinales de Cruz de los Milagros, Santa Lucía y Colonia Carolina. El domingo desde las 7:45 hs. será el turno de Lavalle, Goya y Colonia Carolina; ambos días se cerraran con un superespecial en el predio Costa del Surubí.

Las inscripciones, habilitadas desde hoy, se recibirán hasta las 20:00 hs. del martes 30 de agosto.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS