SE CORRIO LA PRIMERA ETAPA EN MONTE CASEROS.

Arranco la tercera fecha del Rally Entrerriano RUS en la localidad correntina que mostro 30 autos en línea de largada y después de las tres pruebas de hoy Guillermo Pitón y Juan Capurro son quienes dominan la Clasificación General y la Clase A6.

La primera jornada de carrera presentaba dos tramos de ruta sobre un trazado de 20,6km y un Super Especial, con gran número de aficionados a la vera del camino y bajo un cielo prácticamente sin nubes.

La clase A6.

Pitón-Capurro ganaron los dos tramos de ruta y se quedaron con la etapa, dejando segundos a Nelson Bonnin y Javier Benítez, que ganaron el Super Especial y terceros hasta el momento están, Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria.

La Clase N7.

Gastón Ramat y Marcos Viollaz son punteros con 8,4 segundos de ventaja sobre Néstor Ramírez y Javier Taboada, terceros están Román Marinelli y Guido Simian.

La Clase N7 Light, con 13 segundos de ventaja sobre Roberto Prina y Federico Russo, los punteros son Juan Formigo y Hugo Carrasco, cierran el podio parcial Daniel y Melisa Baez.

La Clase N9 8v.

Julio Erpen y Pablo Salvidía lideran la clase sobre Manuel Vazquez y Federico Castaño, terceros están Juan Gimenez y Juan Urrutia.

La Clase N9 16v.

Jorge Suñer y Julian Schimpf son los punteros seguidos de Fernando Ramat y Claudio Riquelme a 8,4 segundos y terceros son Diego Cergneux y Darcy Frascheri.

Mañana serán cuatro las Pruebas Especiales arrancando a las 9:23hs en Autódromo-Escuela Granja, que se repite a las 12:14hs, alternándose con Paso Vallejos-Ruta 25, que se corre a las 10:01hs y a las 12:52hs, esta segunda pasada otorgando puntaje extra como Power Stage.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )