Se abren las inscripciones para la 2° Fecha

Hoy a las 20:00 hs. quedó formalmente habilitado el registro de inscripciones para la segunda presentación del Rally Entrerriano en la actual temporada 2014.

La carrera, N° 194 en el historial de la categoría,  se desarrollará entre los días 4 y 6 de julio con epicentro en la ciudad de Basavilbaso conjuntamente con las localidades de Villa Mantero, Santa Anita y Rocamora.

El pasado jueves 19 de junio se realizó en relevamiento de caminos para la confección del libro de ruta, conjuntamente con representantes de APRyNER y responsables locales de la organización del rally. El primer Día de competencia incluirá una prueba de aproximadamente veintiocho kilómetros por caminos vecinales de la localidad de Santa Anita, cerrando la etapa con un superespecial en Basavilbaso.

El domingo los tramos clasificatorios serán similares a la edición 2013, recorriendo dos especiales que se repetirán de 7.00 km. y 19,00 km.. El predio del ferrocarril de Basavilbaso volverá a albergar al parque de servicio, principal en esta edición ya que habrá una zona de asistencia remota en la localidad de Santa Anita.

El binomio uruguayense integrado por Leandro Bonnin y Favio Bruzera se quedaron con la clasificación general de la edición 2013, al mando de un VW Gol (A 6).-

Rally del Inmigrante 2014

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )