Romagnoli-Colombo ganaron el Rally de Reconquista

KODAK Digital Still Camera

El binomio integrado por Víctor Romagnoli y Marcelo Colombo se quedaron con la clasificación general y la clase A6 del primer  Rally de Reconquista que culmino su segunda etapa con éxito en el día de hoy.

La competencia tenía cuatro tramos de velocidad hoy domingo donde nuevamente el público santafecino se hizo presente en forma masiva, para acompañar a los veinticinco autos que largaron la segunda etapa.

La clase A6:

Tres eran los binomios que largaban el día domingo y la expectativa estaba puesta en la escasa diferencia que tenía rogmanioli con respecto a su escolta Emiliano Schanton, hasta que en el segundo tramo de la mañana luego de que el de santa lucia estirara la diferencia en la primer PE, schanton que volvía a subir a Eduardo Bazareli como navegante debía hacer abandono de la competencia con la rotura de los espárragos de una rueda; A partir de ese momento romagnoli se dedicó a administrar la diferencia que poseía con Alan Nattero y Nahuel Perez que fueron segundos en la clase. La etapa de hoy también fue ganada por Romagnoli-Colombo.

La clase Az:

La categoría que más autos convoco para el rally de reconquista fue la clase Az pero esto no fue un inconveniente para que Néstor Ramírez y Andrés Udrizard ganasen por segunda vez en el año; El peor negocio del fin de semana lo hicieron Cristian y Andrés  D´Elia que venían para hacer nuevamente podio y debieron desertar por la rotura de un palier, finalmente los escoltas fueron Jorge y Felipe Giebert quien con este segundo puesto logran revertir su mala racha y en tercera posición debutando en el podio culminaron Cesar Gallo y su hija Carla. La segunda etapa fue ganada también por Ramirez-Udrizard.

La clase N9:

Nuevamente  la clase N9 se presentó competitiva y nuevamente peso la experiencia de Emanuel Mauricio Blanc a la hora de la definición, que con este triunfo se afirman en la punta del campeonato, Fabián Lazzaroni y David Maquiavelo volvían a la categoría y rápidamente se convertían en los responsables de luchar la punta con Blanc hasta que hoy domingo una rotura mecánica los dejaba fuera de competencia; Con esto Facundo Ramírez y Ariel Ledesma se transformaban en los segundos aunque sufrían un importante retraso al romperse la caja de cambio que debía ser remplazada por su equipo en la última asistencia, mismo problema que tenía su compañero de equipo debutante Roberto Nardelli y su navegante Gabriel Barbona que finalmente serían los terceros para alegría de todo Reconquista. Blanc-Blanc fueron los que ganaron la segunda etapa de la clase.

La clase N9 light:

En la clase menor Pablo Mistretta y Micaela viollaz salían a correr la segunda etapa sabiendo que deberían resistir los embates de Alberto Cruassar  y Gabriel Palma que querían llevarse los puntos de la carrera objetivo que no lograron conseguir  quedándose finalmente con el segundo lugar, la tercera posición vuelve a ser para Martin Laurenzo y Emanuel Fernández que mejoran su parciales con respecto a la punta en cada presentación. Diego Cergneux y Guido Simian que ayer avían abandonado por rotura de palier, hoy se reengancharon y ganaron la etapa.

La próxima fecha del rally Entrerriano se disputara los días 5,6 y 7 de agosto en la ciudad de Gualeguay donde el Rally Entrerriano compartirá la competencia con el rally Federal.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )