Reunion con intendentes por el Rally de Entre Rios 2010

reunionintendentes2010 Concepción del Uruguay y la Microrregión Caminos del Palacio ya trabajan en la organización del Rally de Entre Ríos 2010, junto al Auto Club C. del Uruguay. Por esto, en el despacho el intendente Marcelo Bisogni, se reunieron el presidente del Auto Club, Abraham Gilitchensky, y los intendentes de Pronunciamiento, Luis Sandoval; de Herrera, René Bonato; de San Justo, Leonardo Cergneux; y Oscar Francou, a cargo de la intendencia de Caseros. Además se tomaría contacto con intendentes que no pudieron estar presentes en esta reunión y participaron de ediciones anteriores.

Se coordinaron aspectos organizativos de la parte logística y económica de la fecha, que se ha convertido en una clásica fecha del Rally Argentino, y que este año se desarrollará del 15 al 17 de octubre.

En la reunión también se acordó requerir una audiencia al gobernador Sergio Urribarri, a quien le solicitarán un subsidio para solventar gastos de la competencia, tal como se ha realizado en los últimos años.

En cuanto a novedades para este año, Gilitchensky adelantó que se analizarán variantes deportivas, con la posibilidad de incorporar un superespecial nocturno y un show de autos de carrera, en reemplazo de la largada promocional. También se mostró satisfecho por el compromiso asumido nuevamente por los presidentes comunales de la Microrregión.

Crédito: Liliana Reimondi – Prensa Municipalidad C. del Uruguay

CATEGORIAS
ETIQUETAS