Recorrido confirmado para Concepción del Uruguay

18
Mar

Rally de Concepción del Uruguay 2010

Con un último relevamiento de caminos realizado en el día de ayer, las autoridades del Auto Club C. del Uruguay, confirmaron el recorrido para la primer fecha a disputarse a partir del 26 de marzo.

La vigésima quinta edición del Rally de Concepción del Uruguay tendrá un recorrido total de 195.80 km., de los cuales 103.60 corresponden a pruebas especiales y 92.20 km. a enlaces. Dividida en dos días, como es habitual, la carrera contará con trece pruebas especiales.

El sábado 27 la actividad se desarrollará a partir de las 11:58 hs. en el súperespecial marcado en el Parque de La Ciudad, alternándose con el tramo “Centro Recreativo – Transito Pesado” de 8.64 km.. Este rulo se repetirá en tres oportunidades, cerrando con un súperespecial adicional en el Parque de La Ciudad desde las 17:18 hs.

A las 8:24 hs. del domingo 28 se disputará el primer tramo del segundo día: “Puente de Fierro – Hosifa” de 13.96 km., que se repetirá tres veces conjuntamente con el especial denominado “Centro Recreativo – Transito Pesado”.

El predio Multieventos ubicado en la ex estación de trenes, albergará al parque de servicio, control central y parque cerrado. Allí también se realizará la largada promocional el viernes 26 por la noche, y el podio final en las primeras horas de la tarde del domingo.-