Ramat-Gimenez Ganan en Gualeguay.

RamatEl binomio de la clase AZ lidera luego de la primera etapa el Rally Ciudad de Gualeguay, séptima fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Rio Uruguay Seguros 60 Años.

En una jornada de muy buen clima, se llevaron a cabo los tres tramos de velocidad de hoy, con buena cantidad de público que se volcó a los caminos vecinales de Arroyo Cle para ver el paso de las 32 máquinas que largaron, el día Finalizo en la defensa costera con un Súper Especial que se mostró colmado de espectadores también.

La clase A6.

RomagnoliCon 5 autos arranco la jornada en la clase mayor,  luego de terminar el primer tramo, que era ganado por Guillermo Piton y Juan Capurro se producía el abandono de uno de los animadores de la clase cuando Nelson Bonnin y Walter Traverso golpeaban el auto en el cárter muy cerca del final del tramo y no lograba completar el enlace, luego aparecerían los problemas para Piton en la segunda pasada y quien capitalizaba todo era Victor Romagnoli que junto a Dario Locher se lograría quedar con la etapa, dejando segundo a Pitón y terceros a Jose Etchepare y Sebastián Gianello que penaron todo el día con una falla.

La clase AZ.

Quince eran los binomios que partían hoy de Arroyo Cle en la clase más nutrida del Rally Entrerriano y desde la PE1 Gaston Ramat y Nestor Gimenez  eran los que marcaban el ritmo, ganarían también la segunda pasada y se quedaron con la jornada seguidos de Roman Marinelli – Pablo Aguilar y terceros terminaban Cesar Gallo y Guido Simian, el súper especial fue ganado por Nestor Ramirez y Andres Udrizard.

La Clase AZ Ligth.

LazzaroniEran dos las maquinas en la clase pero rápidamente, problemas mecánicos dejaban de a pie a David Fernandez y Romina Balmaceda, con esto Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti serian los que se llevarían los puntos de la etapa marcando muy buenos registros y terminando decimoterceros en la General.

 

 

La Clase N9.

VazquezEn la mayor de las clases standard eran cinco los autos en carrera y quienes darían la sorpresa en la jornada serian Tomas Vazquez y Tomas Terraza que en su debut se quedarían con la etapa, segundos terminaron el día Fabian Nicoletti y Julian Schimpf y terceros Nestor Woniatczuc  y Juan Galimberti.

 

 

La Clase N9 Light.

UboldiCon tres autos la clase menor tenia presentes a los tres aspirantes al trono y en la primer prueba se producía el abandono de Juan Marinez y Atahualpa Lazo mientras problemas en el eje trasero hacían perder mucho tiempo a Pablo Mistretta y Emmanuel Fernández, con esto Francisco y Alfredo Uboldi tomarían la punta y la lograrían sostener hasta el final del día dejando en segunda posición a Mistretta.

Mañana serán seis las pruebas de velocidad arrancando a las 08:53hs en Autódromo-Chacras de 8,11km que se repite a las 10:02hs y 12:31hs. y que se alternara con el tramo denominado Hipódromo-Costanera de 7,54km. que se larga la las 9:24hs. a las 11:48hs. y a las 13:02hs. siendo este último el que otorgue puntaje como Power Stage.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )