RAMAT-BOMBACI GANAN EN SANTA ELENA.

16
Oct

El Piloto de Colon domina la Clasificación General y la Clase N7 del Rally de Santa Elena, quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, que se esta corriendo este fin de semana por los caminos de Santa Elena.

La soleada jornada de sábado vio los tramos del Rally de Santa Elena colmados de público, lo que incluso provoco alguna demora en el inicio del primer tramo, para ubicar bien a los espectadores y así asegurar una carrera sin imprevistos, luego de las cuatro Pruebas Especiales, de los 32 Binomios que fueron de la partida Gaston Ramat y Luciano Bombaci son los lideres.

La Clase A6.

En la clase mayor fue Hernán Paulini, en su regreso al Rally, quien se quedo con la etapa junto a Pablo Bohl, segundos y con problemas en la suspensión trasera son Luis Erpen y Emiliano Schvartz y cierran el podio parcial, Cristian Orcellet y Dario Locher también en su retorno a la categoría.

La Clase N7.

Gaston Ramat y Luciano Bombaci fueron los mas rápidos de la jornada, en una lucha cerrada hasta el ultimo tramo con Francisco Etchepare y Martin Baucero , que sufrieron un retraso de mas de 3 minutos en la PE 4 perdiendo todas las posibilidades; segundos hasta aquí son Ramiro Melchiori y Agustin Kablan y terceros Nestor Ramirez y Guido Simian.

La Clase N7 Light.

Los Locales Daniel Baez y su hija Melisa son hasta el momento quienes mandan en la clase, segundos están los lideres del campeonato Daniel Parravicini-Nicolas Lauria y terceros Maximiliano Perez y Nestor Baccon.

La Clase N9.

Yamil Dubs y Pablo Mistretta lideran en la clase N9 sobre Julio Erpen y Bruno Gondell y en tercer lugar están Alejandro George y Pablo Odiard.

La Clase N9 Ligh.

Con solo dos autos en carrera la punta de la clase menor esta en manos da Santiago Braida y Juan Badra y segundos son Ismael Casse y Claudio Riquelme.

Mañana la etapa recorre los mismos tramos de hoy arrancando en El Colorado a las 9:23hs y repitiendo a las 11:59hs y el de Campo Giebert se corre a las 9:46hs y 12:22hs, este ultimo como Power Stage