Rally Master de tracción simple en San Luis

La carrera se disputara el 19 y 20 de febrero en la bellísima Santa Rosa del Conlara, localidad turística de la provincia de San Luis ubicada 180 km. al noreste de la capital puntana, a 10 km. de la Villa de Merlo y a unos 80 km. de Mina Clavero.

La idea surgió del conductor del programa “Rally País”, Víctor “Bocha” Digennaro y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara y todo su pueblo en la persona del Prof. Pablo Moreno, su intendente. La misma consistirá en la disputa de tres pruebas especiales que se repetirán en dos oportunidades; dos pruebas serán de campo, “Los Lobos – La Isla” de 14.30 km. y “La Isla – Santa Rosa” de 10.70 km. más un súperespecial en Santa Rosa sobre un trazado de 1.90 km. que cerrará ambos rulos.

Rally Master RP 2011

Podrán ser de la partida vehículos tracción simple Clase A 6 y A 7. Participaran todos aquellos pilotos que hayan obtenido por lo menos una victoria en su palmares, cualquiera fuere la clase.

 

Ya han comprometido su presencia los pilotos campeones, subcampeones y ganadores mas importantes del país.Se medirán los mas “ásperos”, con el cuchillo entre los dientes en una carrera de sabor intenso en la que nadie podrá especular

El viejo y querido Renault 18, los rendidores VW Gol, los explosivos Fiat Palio, el recordado Ford Escort entre otros, y las mejores “muñecas” del país, como así también los mejores navegantes y como si a esto le faltara algo estarán presentes los mejores motoristas y preparadores de la Republica Argentina, por que ellos también recibirán el titulo de “Maestro”.

Las inscripciones se recibirán hasta el 9 de febrero en los teléfonos 02652 15 387 994 (Víctor Digennaro) o 02652 453 522 (FRAD San Luis). El parque de servicios y la secretaría de la carrera se ubicarán en el complejo Río Conlara; el sábado 19 se realizarán los reconocimientos, verificaciones iniciales, shakedown y la largada promocional desde la rampa, a ubicarse en plaza Pringles. La actividad deportiva tendrá su desarrollo a partir de las 9:00 hs. del domingo 20; largando el primer especial a las 9:53 hs.-

Presentacion Rally Master 2011

CATEGORIAS
ETIQUETAS