Rally de Colon y 1° de Mayo Caminos Relevados.

chapa-rally_2016_colonEl Rally Entrerriano se prepara para vivir su séptima fecha y el lugar elegido es la turística Colon, que compartirá la carrera al igual que en 2015 con su vecina Primero de Mayo en una carrera que empezara a definir los certámenes.

En esta semana los responsables por parte del Auto Club de Concepción del Uruguay de confeccionar el Libro de Ruta estuvieron recorriendo los tramos y realizando las mediciones necesarias para armar el cronograma de la carrera faltando solo relevar el tramo del Balneario sur en el que las aguas del rio acaban de bajar por lo que se decido esperar unos días; la competencia tendrá cuatro tramos diferentes en sus dos etapas con un total de ocho pruebas especiales, el sábado la carrera arranca en Primero de Mayo con un tramo de 24.20km que se corre en dos oportunidades con una asistencia remota entre los mismos en el Polideportivo Municipal, luego los autos irán en enlace hasta Colon, donde realizaran la segunda asistencia del día en el Parque de Servicios instalado en el predio del Club Sauce para finalizar la jornada con dos Súper Especiales en la Costanera Sur de 3km. cada uno.

El domingo la carrera recorre caminos cercanos a colon y tradicionales para la categoría arrancando en Colonia Hugues-San Anselmo de 10,56km. de extensión y se alternara con Escuela 13-Colon de 9,06km. en dos oportunidades siendo este último el elegido para la Power Stage.

Gran expectativa se ha generado en la Capital Turística Entrerriana en una carrera que tendrá una gran carga emotiva para quienes integran el Rally Entrerriano ya que será en homenaje al Piloto colonense Daniel Janino Gomez.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )