Primera etapa cumplida en Villa Elisa

Finalizó la primera etapa del Rally de Villa Elisa – Primero de Mayo que se está disputando este fin de semana con validez por la primera fecha del Rally Entrerriano 2015.

Tras los cinco especiales cumplidos hoy, los hermanos de Santa Elena Jorge y Felipe Giebert (VW Gol) se imponen en la clasificación general del rally y en su divisional A Z. Víctor Romagnoli escolta a los Giebert a 4”.3 con su VW Gol de la A 6 mientras que el uruguayense Martín Bonnin navegado por Guillermo Rueda (VW Gol) se ubican terceros a 5”.5 de la punta y a 1”.2 detrás del representante de Santa Lucía, Corrientes.

Jorge Giebert Villa Elisa Dia 1

El podio provisorio de la A6 es completado por Leandro Bonnin y Favio Bruzera con un VW Gol, líderes hasta las PSE 5 donde una salida de camino los retraso en la clasificación. En la A Z Cristian Delia y Luciano Lambert son segundo y tercero respectivamente. La N 9 tiene liderazgo colonense ya que Emanuel Blanc (Ford Ka) se impone luego de la primera etapa, y es seguido por Gastón Ramat (VW Gol) y Alan Nattero (Ford Ka).

El inicio de la competencia, que contó con treinta y cinco tripulaciones habilitadas para largar, fue complicado a raíz de las lluvias caídas en la zona durante la mañana del viernes 17. Motivo que obligo a las autoridades de la prueba a postergar los reconocimientos para preservar los caminos y reorganizar el recorrido previsto originalmente para la carrera, invirtiendo el orden de las etapas.

Hoy la carrera se centró básicamente en la ciudad anfitriona de Villa Elisa, realizando dos pasadas sobre “Termas Villa Elisa – Ruta 23” de 10.44 km. y “Ruta 130 – Villa Elisa” de 12.10 km., cerrando con un súper especial en el polideportivo municipal, junto al parque de asistencia. Finalizada la actividad son veintitrés las tripulaciones que continúan en carrera y se han sumado otras nueve en calidad de “reenganchadas” que saldrán a disputar la segunda y ultima etapa de la carrera.

El compromiso de mañana domingo serán otros cinco especiales, transitando dos rulos sobre “Primero de Mayo – Ruta 23” de 12.96 km. y “Ruta 130 – Villa Elisa” con un nuevo súper especial en el polideportivo local que marcará el punto final de la competencia.

La largada de la PE 6 está prevista para las 8:54 hs.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA ANTERIOR

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )