Preparativos para la tercera fecha

Ayer martes representantes del Auto Club Concepción del Uruguay se  trasladaron hasta la ciudad de Villaguay para realizar el correspondiente relevamiento de caminos, con miras a los que será la tercera fecha del torneo.

Junto a Aníbal Bochatón, representante de la organización, seVillaguay recorrieron caminos vecinales de la zona para definir el recorrido final del rally a disputarse entre los días 19 y 21 de junio. En esta oportunidad la localidad de Villa Domínguez, ubicada pocos kilómetros al sur de Villaguay, se integrara al evento con un especial que largará junto al acceso a la misma. Dos tramos de poco mas de trece kilómetros se repetirán entre sábado y domingo; a estos se sumará un súperespecial cerrando el primer día en el balneario municipal, tal como ocurriera en la edición 2008 pero sobre un nuevo trazado.

El parque de servicio volverá a ubicarse en el balneario de Villaguay, en un espacio mas amplio, a pocos metros de donde se ubico el año pasado.

Las inscripciones para la tercera edición del Rally Ciudad de Villaguay comenzaran a recibirse, en la sede del Auto Club C. del Uruguay, desde el próximo lunes 8 de junio a las 20:00 hs..-

CATEGORIAS
ETIQUETAS