PITON-CAPURRO GANAN EL RALLY DE VIILAGUAY Y VILLA CLARA.

Se corrió hoy la primera etapa de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros y el Binomio de Gualeguay integrado por Guillermo Piton y Juan Capurro fue quien se quedo con la punta de la General y de la clase A6.

En una jornada con muy buen clima, una gran cantidad de publico, tanto en Villaguay como en Villa Clara.

La Clase A6.

En la clase mayor la disputa por la punta se dio principalmente ente Nelson Bonnin y Javier Benitez que dominaron la primera parte de la carrera, luego fue el turno de los últimos ganadores, Piton-Capuro que al final se quedaron con la etapa dejando segundos a Bonnin-Benitez y terceros a Victor Romagnoli y Francisco Uboldi.

La Clase N7.

Nuevamente Francisco Etchepare y Martin Baucero fueron los que se destacaron desde el principio ganando las dos primeras pruebas y luego resistiendo los embates de Gaston Ramat y Pablo Bohl que al final del día fueron segundos; cuando faltaba una tramo para culminar Luciano Lambert que volvía y era navegado por su hermano Santiago era tercero, pero una salida del camino que termino en vuelco sin consecuencias para la tripulación los dejo fuera de carrera, quedando terceros Nestor Ramirez y Agustin Coniberti.

La Clase N7 Light.

Cristian y Andres D’Elia ganan, seguidos de los punteros del Campeonato Daniel Parravicini y Nicolas Lauria son segundos y terceros están los locales Andres y Santiago Diaz.

La Clase N9.

El Gualeyo Joaquin Terraza navegado por Agustin Kablan es puntero seguido de Juan Piton y Matias Campostrini y terceros son Tomas Terraza y Joaquin Tofay.

La Clase N9 Light.

En la clase menor los cordobeses Santia Braida y Juan Badra son punteros, segundos estan Alberto Cruassar y Gabriel Palma y terceros Ismael Casse y Claudoi Riquelme.

Mañana la actividad comienza a las en Ruta 18-La Chinita que se repite a las 11:48hs y se alterna con Planta ENERSA-Acceso Villaguay que se corre a las 9:48hs y a las 12:21hs siendo este ultimo el que otorgue los puntajes como Power Stage

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )