Paulini – Magnin. El premio de muchos años de laburo.

“Llegamos a Urdinarrain el viernes con buenas expectativas de esta carrera. Recorrimos los caminos, que estaban como nos tiene acostumbrados Urdi, espectaculares.
Largamos el sábado con miedo, ya que nos venia persiguiendo una mala racha los día sábados, pero en el primer PC pudimos hacer una diferencia que, a capa y espada, defendimos toda la jornada.
El domingo comenzamos en un PC complicado y con escasa diferencia, pero todo salió bien. Sin embargo la N9 no perdonaba, estábamos todos muy juntos pero pudimos mantener un buen ritmo y con la rotura de Rodrigo Ricciardi y los problemas en el auto de Néstor Ramírez quedamos con una ventaja tranquilizadora que manejamos hasta el final.
Realmente fue una carrera muy emotiva para nosotros porque coronó casi diez años de esfuerzo nuestro y de un montón de gente que nos acompaña y nos apoya.
Quiero agradecer a mis sponsor “Lácteos Esperanza Blanca”, “Ignacio Magnin Servicios Automotor”, “En Línea SH Internet Inalámbrica”, “Lubricentro Avellaneda” y “El Gringo chapa y pintura”.
También a Norberto Grinovero que nos atiende el auto en carrera, a José Renon y su gente que me entregaron un misil, a Fabián y su barra, a mis suegros (Nacho y Stella) que nos acompañan infaltablemente, a Miguelito y Estela, a mi familia que me bancan con el laburo, a Pablito Cersofios y a todos los que me ayudaron en mis comienzos: Horacio Furios, Dani Lezcano y Maxi Zappalá.
También quiero agradecer especialmente a mi esposa y excelente navegante Andrea que me acompaña en mis locuras y a toda la familia del rally entrerriano…  Muchas Gracias.”
Hernán Paulini

CATEGORIAS
ETIQUETAS