Novedades de la Octava Fecha.

chapa rally_2017_LibertPoco a poco se van definiendo las cuestiones organizativas de la penúltima fecha del año del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte, que se llevara a cabo entre los días 18 y 20 de noviembre próximo en Villa Libertador San Martin y Valle María.

Ayer luego de evaluar las alternativas quedo definido que el día domingo, primera jornada de la competencia, la mayor parte de la etapa se dispute en la localidad de Valle María, sobre un tramo que rondara los 14km. de extensión; el mismo es de piso muy firme con caminos anchos y rápidos, donde los binomios del Rally Entrerriano podrán sacar lo máximo de sus autos, largando en el Balneario Local, sobre el Rio Paraná y culminando en el Aero Club, a escasos metros de la Ruta 11. Para el diagrama del tramo se contó con la colaboración de Julián Bonnin, referente local del automovilismo y la buena predisposición del Intendente Arsenio Ortman y el Secretario de Gobierno Mario Sokolovsky, que ya se encuentran trabajando junto al Intendente de Libertador San Martin Raúl Casali para dejar todo en condiciones para lo que será la llegada por primera vez a estas localidades de la costa del Paraná.

En los próximos días están previstas las visitas a la ciudad por parte del Auto Club de Concepción del Uruguay y de MX Producciones para seguir ajustando detalles y levantar la información para el Libro de Ruta, mientras que las inscripciones quedaran habilitadas el próximo lunes 6 de noviembre a las 20hs. y en el transcurso de la semana próxima se dará a conocer el Cronograma Oficial.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )