Nos Dejó Daniel Gomez.

KODAK Digital Still Camera

Hoy tenemos la desagradable noticia de informar que en las últimas horas falleció Daniel Gomez, Piloto y parte de la Familia del Rally Entrerriano.

Janino, como lo conocíamos todos en el ambiente, se sumó a la categoría hace varias temporadas y hace un par de años luego de haber sido diagnosticado con una grave enfermedad decidió hacer un impas para realizar el tratamiento, luego este año regreso a la categoría mientras seguía luchando por su salud y sin perder la actitud positiva de siempre e intentando mejorar deportivamente, llegando a su primer podio en la última fecha en Goya, al obtener el tercer puesto en la clase N9 Light junto a su Navegante y Amigo Héctor Varela.

Sus restos serán velados en las salas de la Empresa Orbe de la ciudad de Colon Entre Ríos citas en Pbro Cot 103 y serán inhumados en el Cementerio local partiendo el cortejo fúnebre a la hora 17:00Hs.

Quienes hacemos el Rally Entrerriano queremos acompañar a su Familia y Amigos en este momento tan difícil y recordarlo como un ejemplo de lo que es la pasión por este deporte.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )