MÁS CONFIRMACIONES PARA EL 2022.

Tras confirmar detalles de la fecha inicial, del Campeonato Rus Río Uruguay Seguros, la categoría empieza a brindar detalles de cómo será la continuidad del mismo.

Es así que abril tendrá como cede anfitriona en los días 22, 23 y 24 a Santa Anita, localidad que vuelve al ser escenario del provincial, tanto Juan Amavet intendente, como Lucas Schmidt del área de Turismo destacaron lo que genera este espectáculo más allá de lo deportivo y automovilístico en si para su comuna.

Con la segunda ya confirmada, la categoría se alista para encuadrar la tercera del año en la ciudad de María Grande para los días 20, 21 y 22 del mes de mayo, ciudad que debutó como cede en el 2021 y que vuelve a postularse y a confirmar su deseo de ser anfitriona del Rally Entrerriano en este 2022. En lo que respecta a su intendente Hector Solari y su Director de deportes Jose Ludi, destacaron que ya con la experiencia de la primera edición, trabajarán para brindar una mejor organización, junto a todo el equipo Municipal y que el público mismo lo disfrutara mucho más, conociendo más la temática de cómo se desarrolla una carrera de rally en si.

Abril y mayo para el Rally Entrerriano, dos sedes que brindan un Rally práctico y cómodo, en distancias a los tramos y la cercanía a los parques de asistencias.

En este camino, continuamos trabajando en lo que será el destino para los días del 17, 18 y 19 del mes de junio.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )