Los horarios del XXIX Rally de Concepción del Uruguay.

Comienza la semana defiPe La Tigrera 2016nitiva para la 29° edición del Rally de Concepción del Uruguay y los organizadores trabajan intensamente en los últimos ajustes para que la carrera salga sin inconvenientes.

Gran parte de los tramos ya fueron trabajados para que estén en condiciones faltando solo algunos arreglos menores en la ruta y el trazado del Super Especial a realizarse en el Parque de la Ciudad.

El día sábado la carrera comienza en el tramo denominado La Tigrera – A° El Colman que tiene una extensión de 13,37km. largando por primera vez a la hora 10:03 y repitiéndose a la hora 12:39, el otro tramo de ruta se denomina Bella Vista – A° El Molino y recorre 10,61km. largando en la primer pasada a la hora 10:31 y pasando nuevamente a las 13:07hs. la actividad del dia sábado termina con dos Súper especiales que se denominan Arenera Don Antonio y Leon Mayorista, ambos en un trazado de 2,00km. en el Parque de la ciudad donde la actividad comienza alrededor de la hora 15:00. Para este tramo se recomienda ir con tiempo, el ingreso se hará por calle Urquiza solo de forma peatonal estando habilitado un estacionamiento en la cancha auxiliar del Club Atlético Uruguay, el costo de la entrada al Súper Especial  será de $20 para mayores y $10 para los menores. Para el domingo los tramos son los mismos que el sábado arrancando La Tigrera a las 09:28hs. yPE Bella Vista 2016 repitiendo 12:04hs. en tanto que el de Bella Vista arranca 09:56hs. la primera pasada repitiendo a las 12:32hs.

Se recuerda al público en general que los tramos de ruta se cierran una hora antes y que en caso de querer salir entre pasadas el tramo se habilita para el transito luego de que pase el auto de barrido y hasta que vuelva a pasar el Doble Cero y que es conveniente siempre circular en el sentido de la carrera para disminuir los riesgos de encontrar algún vehículo de seguridad de frente.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )